Home

ANALISIS INTERNACIONAL | PROCLAMA !! | Vámonos Entendiendo | La contracultura EN SACRAS ORACIONES | SENDA | CONTRACULTURA PARA MASCAR MAS-TICKADA | Sonatina | TODD ARTE | MALEVICH, O DE COMO SE ECLIPSÓ LA MONALISA EN EL SIGLO XX | EX-LIBRIS | BYTES-CODE | Quien NO te conozca... Que te compre! | Pasarele-SKAparate. Archie, yo y Estela, como pays de Chokolate | Grafitti | Chomsky, A PETICIÓN DEL PÚBLICO LECTOR | Geometría FUNDAMENTAL para Simuladores de Vuelo II
KULT: Ez Kool Tour A contra Cultura
ANALISIS INTERNACIONAL

Vea a través del cerrojo, y sabrá porque el tigre no es como lo pintan...

Geometría FUNDAMENTAL para Simuladores de Vuelo II

CARLO GIULIANI, LA SNUFF-MOVIESTAR DE LA REPRESIÓN PRO-GLOBALIZACIÓN

zambrainyu.gif

zambrainyu.gif

Carlo, Karlito, como le decían sus amigos, un manifestante de 25 años, TOCAYO DE UNO DE LOS ELEMENTOS BASICOS DE NUESTRA COORDINACION GENERAL DE INFORMACIÓN, fue asesinado de un disparo en la cabeza por un policía. Allí mismo se encuentra gente de Padua que acompañaba al muerto y que vio cómo caía al piso. No se repone aún de la impresión; probablemente tampoco de no haberse detenido a auxiliarlo, aunque ya no hubiera nada que hacer porque el balazo fue a un par de metros de distancia y le entró por la cabeza.
La imagen puede verse en una secuencia de fotografías transmitida a través Internet. En ellas se aprecia como Giulianni se acerca con el rostro cubierto y un extinguidor en las manos a un vehículo policiaco, para luego caer al suelo herido, y cómo la furgoneta de los "CARABINIERI" -en la peor tradición del transporte publico tercer-mundista- pasa por encima de su cuerpo en dos ocasiones para rematarlo. (Via AP, corresponsales especiales en Genova, tras el incidente)

ADEMÁS DE LAS MULTIPLES DIRECCIONES QUE PUEDES OBTENER CLICCANDO LAS FOTOS, REVISA ESTA PORTADA DE PRENSA EN:

http://www.repubblica.genova.it/archivio/20010721/prima.htm#

zambrainyu.gif

zambrainyu.gif

zambrainyu.gif

zambrainyu.gif

Los fenomenos de la globalización invitan a un conglomerado de manifestaciones populares, que rayan el fenomeno "kitsch". Diferentes organizaciones solicitaron a un grupo de 80 parlamentarios de centroizquierda que, en contra de las orientaciones de su coalición votaran por una iniciativa a favor de la Tasa Tobin, trasladandose a Génova para representar una parte del Legislativo y actuar como observadores.

Por lo pronto, cada grupo se preparó para participar en las protestas a su manera. Los católicos ayunando un par de días y rezando. Los pacifistas ubicándose frente a la zona roja con las manos pintadas de blanco. ATTAC intentó entrar a la franja prohibida a través del aire, porque -dice su líder, Antorno- "el aire no se puede controlar". Los centros sociales usaron su propio cuerpo para romper la red que protegerá la zona roja.

Todos ellos practicando la desobediencia civil. El GSF (Frente social de Genova) aseguró no atacar a nadie y que no hubo daño alguno a la infraestructura de la ciudad. De acuerdo con Antorno, el asedio a la cumbre y la entrada a la zona roja a pesar de la prohibición gubernamental para hacerlo proviene del hecho de que "no se puede reconocer la legitimidad del G-8" y por eso intentaron asediar la ciudad y entrar al área prohibida. "Queremos contrastar -señaló- que no es justo que ocho personas puedan decir que es justo y legítimo el que una parte de una ciudad se cierre y que no hay posibilidad para todos para entrar. Eso no lo podemos admitir, y lo vamos a demostrar."





zambrainyu.gif

A CONTINUAZZIONE: IL PAPA PARLANDO. Dale un clic a la foto de credencial-UNAM de Giuliani, ES UN LINK!


Negli scontri del 20 un manifestante, Carlo Giuliani, è stato ucciso a colpi di pistola da un carabiniere in servizio di leva durante l'attacco a una camionetta dell'Arma. Nella notte del 21, invece, nel corso di un blitz-perquisizione di centro stampa del Genoa Social Forum - il cartello che riunisce circa 800 associazioni e gruppi che protestavano contro il vertice dei sette paesi più industrializzati del mondo più la Russia - e nel dormitorio delle organizzazioni no-global in via Battisti a Genova, la polizia ha arrestato 92 persone e si sono contati 61 feriti.


I MAGISTRATI APRONO UN'ALTRA INCHIESTA SUl BLITZ NELLA SEDE DEL GSF


E' notizia di questa mattina, intanto, l'apertura da parte del sostituto procuratore di Genova Francesco Lalla sulle presunte violenze commesse dagli agenti di polizia nel corso del blitz nella scuola Diaz di via Battisti. Sulla base delle dichiarazioni fatte da alcuni dei ragazzi arrestati nella notte di sabato scorso e poi rilasciati, il magistrato ha aperto un fascicolo specifico contro ignoti, ipotizzando i reati di abuso d'ufficio, violenza privata e lesioni.


Lo riferiscono fonti della Procura.


Infine, sono da ieri a Genova i tre "super-ispettori" incaricati di svolgere una inchiesta interna del ministero dell'Interno sui fatti di via Battisti.

zambrainyu.gif

Introduzca el contenido de soporte

Wladimir de Belén es el editor responsable de esta sección en la revista impresa, sus estudios de posgrado como politólogo en España -particularmente andalucía- sobre la cosmovisión de las patronas vírgenes de la región y de la etno-antropología social, lo convierten en un hombre profundamente religioso


zambrainyu.gif