Home

ANALISIS INTERNACIONAL | PROCLAMA !! | Vámonos Entendiendo | La contracultura EN SACRAS ORACIONES | SENDA | CONTRACULTURA PARA MASCAR MAS-TICKADA | Sonatina | TODD ARTE | MALEVICH, O DE COMO SE ECLIPSÓ LA MONALISA EN EL SIGLO XX | EX-LIBRIS | BYTES-CODE | Quien NO te conozca... Que te compre! | Pasarele-SKAparate. Archie, yo y Estela, como pays de Chokolate | Grafitti | Chomsky, A PETICIÓN DEL PÚBLICO LECTOR | Geometría FUNDAMENTAL para Simuladores de Vuelo II
KULT: Ez Kool Tour A contra Cultura
Pasarele-SKAparate. Archie, yo y Estela, como pays de Chokolate

Acomódate mamita...

Archie "joy" STELLA, es editora de esta sección. Y además Top-Model exclusiva de líneas de diseñadores marca "Pachita Frezés". Su sonrisa permanece en las portadas de revistas especializadas de belleza, Pero Leonardo Da Vinci la plasmó en su famosa Gioconda, tiene un aire en los ojos entre María Felix y Kate Winslet.
Los críticos NO la definen como un prototipo de la generación X, sino como el quinto elemento de la generación "Y".



ALGUNOS ANGELES DE SANGRE AZUL VUELAN A BYTES-CODE Y ALLI SE PUEDEN CONTEMPLAR!!

zambrainyu.gif

ANALISIS INTERNACIONAL

zambrainyu.gif

Pues si, mis edecanes, aquí de lo que se trata es de contarles cual es el devenir de las costuras, que es lo que hay en el plato de las Top Models, que les pasa a las anoréxicas de Kate Moss, o Naomi Campbell, mientras se cambian entre uno y otro vestido, del porqué Linda Evangelista siempre tuvo que mantenerse a la zaga de la alemana Schiffer, en los primeros cinco años de la década pasada, que de no haber sido por el mago David Copperfield, seguro no la hubieramos ni conocido. Y porque Laetitia Casta gana mas ahora que Eva Herzigova, la "Chica wonder-Bra" con sus 1.20m de longitud de sus estilizadas piernas.
Claro eso sin contar que ahora la moda las traen las mujeres X, con Rebecca Romjin-Stamos quien interpreta a la bien tatuada y azul-desnuda Mystique, y que decir de la europea Femke Jenssen, con esas curvas cualquier diseñador pierde los estribos, o hasta yo, si se deja.
Así que como les vengo avisando también tenemos los análisis de las perspectivas para las modas de invierno 2001, que dice Christian Lacroix, quien esta detrás de Hermengildo Zegna, porque se hizo tanto escándalo con el caso Versace, y que opinarían si Yves Saint Laurent o Givenchy o el gran Cristian Dior les diera por hacer un sindicato anti Hilfiger, porque hay quien dice, que Tommy utiliza un subliminal muy fuerte en sus colores... pues claro son las franjas del imperialismo, azul rojo y blanco, están en la bandera de Francia, - Pauvre Pierre Cardin,- y también en la de Estados Unidos y la de los británicos.

Pastando la dejé...

zambrainyu.gif

zambrainyu.gif

Ay si... las maripositas... serán de humo?  tendrán cada una su pared???


Y que digamos de los criollos, pues bueno ni hablar, con esas modelos que contratan "de a gratis" nada mas para que les hinchen su vanidad, sin forma ni fuerza, ni siquiera sin carisma, pooobres, hasta pena ajena me dan, pero eso si, ahí van, con tal de que les aplaudan y les agranden su autoestima, menos mal que en eso si se cuidan, porque la celulitis que demuestran podría ser catastrófica si hubiera una luz continua y permanente, pero no, gracias al estroboscopio y la tecnología de los hertz, pues simplemente les despedazan los cúmulos de esa grasa que ofende las leyes de la óptica y cuando están en la pasarela, con esa sonrisa a media risa que es más lastimera que vendedora; lo que menos se ve es la celulitis! Me cae!!!

Entonces afortunadamente por eso se llaman desfile de modas, y no lo digo por hablar, de pronto - y después de un ruido estridente que lastima los oídos de los excelsos y ultracalificados y exigentes humanos del público que ha pagado boletos de un bar de mala muerte, mas el cover, mas las propinas,- en una densa humareda, que se mezcla entre el cigarro y algo de smog que lleva el del valet parking, zas! Se aparece el diseñador... un chaparrito, el típico arribista piojo revivido, sin molestar a nadie y sin nombrar porque puede ser molesto, pero la descripción es muy cercana... un metro cincuenta y seis centímetros, gomina en el cabello, cadena de oro-fantasía visible al cuello, morenito mexicano a mucho orgullo... pero eso si, escandalosamente rodeado de dos beldades, que lo hacen sentir a él, el mas bello, casi divino, pues es el único del trío que no luce la temida celulitis, y claro que no se le ve, pues el short que modela él mismo para su estación de primavera, no demuestra las horrendas bolas de grasa desparramada en la nalga y muslo lateral e interior, (en otras palabras, "chaparreras") que lucen las modelos quienes le sacan en estatura, una cabeza, es decir, casi 20 centímetros y sin embargo, lo exhiben como el adonis mas grande que ha vertido la moda.

Por fin, la humareda disminuye, el público tose, los familiares festejan a las repintadas y deprimentemente maquilladas modelos que han colaborado de forma gratuita y sin recibir un solo peso, -solo por el amor al arte y a su enferma vanidad- con el pobre diseñador que arranca los aplausos de un publico frenético, que quien sabe si le comprará una de las prendas, o simplemente por el morbo del apoyo de la hermana de la prima, de la amiga del vecino, del que me cayó bien que le trae ganas a la de rojito y negro... en fin, que lo que queda es bailar en el antro que ya y después de tanto glamour da una imagen de underground posmoderno con algo de hip-hop y grounge que lo ponen de verdad y si mentirles, en un nivel muy excepcional de singularidad y sobretodo de esos detalles que lo hacen único en su genero.
Así es la vida, una pasarela... pero en otra entrega les contaré más, de esto que le dicen la Haute Coture - Pret á portér!

Y bueno, ni se preocupen,que para todos hay, para la próxima entrega me voy a venir con la de los perjumes... porque hay quienes nos gastamos todo lo de nuestra quincena en esos baños olorosos, Asi que le entraremos a todo lo de la perfumería afrodisiaca y las fer-hormonas volarán entre Cool-Water de Davidoff, hasta Aqua de Guio, los Armanni, los de la casa Van Cleef and Arpels y su Tsar classic, los Dali, el "Alugggg" de los Chanel en sus 5 y 19 fragrances, se me olvidaan los Calvin Klein, los benetton, los Versace en todas sus modalidades y el que tengo hoy puesto... NO deseperen damos y caballeras que tambien les tengo lo que necesitan del patchuli y el 7 machos... Hasta la próxima entrega.

Ahora tú!