Home

ANALISIS INTERNACIONAL | PROCLAMA !! | Vámonos Entendiendo | La contracultura EN SACRAS ORACIONES | SENDA | CONTRACULTURA PARA MASCAR MAS-TICKADA | Sonatina | TODD ARTE | MALEVICH, O DE COMO SE ECLIPSÓ LA MONALISA EN EL SIGLO XX | EX-LIBRIS | BYTES-CODE | Quien NO te conozca... Que te compre! | Pasarele-SKAparate. Archie, yo y Estela, como pays de Chokolate | Grafitti | Chomsky, A PETICIÓN DEL PÚBLICO LECTOR | Geometría FUNDAMENTAL para Simuladores de Vuelo II
KULT: Ez Kool Tour A contra Cultura
Sonatina

Ayyy siiii, a ver gemelitas... brinquen la cuerdita, yooo ya la brin-queeeeee....!!!

En estricto performance Kimbaracumbariano, les cantamos "la neta" como suena...
La colaboración de la crítica a los sonidos transmileniales que se extractan de rockolas Art-Decó siglos XIX-XX y de lap-tops con MP-3 son obra y gracia acústica del maestro Bruno Kamirnsky -Kaltenpbrunner.

Ríete de la Vida, Beat Takeshi...Gang Bang

Nota del Editor Ejecutivo:

Desafortunadamente, el maestro Kamirnsky, se ha perdido en el laberinto de su oído y no pudo cumplir con las recomendaciones musicales que lo tienen al borde de la sordera.

A cambio de eso, Shutogui Hitarogoku, colabora en una narración urbana - con asesoría "kaló" de la direccion general de información de esta revista - y nos ofrece la primera parte de un cuento que lleva por título:


ME JETIÉ PERRÓN Y TUVE UN SUEÑO ACÁ ¡

La situa estaba del caño!

Los darkers me habían abandonado en la mitad del rave y la mujer que me había llevado a regañadientes, se dio un pasón y se mal viajó. Total, que se quedó tirada en una banqueta a ver quien la acompañaba, porque calor de ese, calor ya tenía.
- Vieja caliente y brincona, eso le pasa por puta y por lesbiana

Sí! Por ambas cosas, porque ella me estaba coqueteando antes de llegarle al Vapo-rub, al activo.
- No gustas? Me dijo con esos ojos que casi le arrancaban las entrañas.

A mí, en lo personal me gustó como me la cantó, así derecha y sin pausas, pero luego, la neta, se quedó mirándome y me tiraba de caricias que me hicieron sospechar de sus gustos. Tanta melosería caramba, y una con estas ganas de hombre.

Y se siguió acariciándome el cabello y mirándome a los senos con encono de... de... que quería algo conmigo. Y fue cuando ese buey, el flaco me bien me dijo:

- Esa ruca se quiere echar a la ojizarca y de paso a ti -

Un conecte. Eso fue lo que me puso al tiro. Y me le puse al brinco al que se me presentara, a bailarle Ska y hip-hop vale madre, quería que ella no me siguiera, que no se dieran cuenta que también me gustaba, pero de lejitos, y aquí entre nos era mi primera vez con ella. Estaba buena lo que sea de cada quien, tenía los ojitos tristes, de eso me acuerdo.

Luego entre chela y chela, alcohol y lo que hubiera, el cruce estuvo de poca su madre. Pastas no me metí, me corte de meter algo mas fuerte, pero ya estaba volando. En esas se me acercó el amigo del flaco; otro buey caliente como todos que lo que quería era meter mano... Eso quería, meter mano y yo también quería que el lo hiciera.

- Vaaaá ??? me dijo cuando ya me tenía húmeda hasta el fondo.

Faje chido y más no les cuento porque los caliento. Mano por todo lado... y por todo lado! Me cae. Pero hasta ahí porque lo que yo quería era desafanarme de tocho morocho, de todo, olvidarme de quien es quien. En la vida no hay afecto, solo intercambio de sudores y de aliento. Nadie ayuda a nadie y todo el mundo se hunde y quiere cortar tela del vestido mas jodido y yo, yo quería echarme un coyotito y que nadie me... chaaaale que oooondaa.

De eso también me acuerdo que el se enojó porque yo no le di ni madre. Solo beso y faje, hasta se bajó el cierre pero yo me apreté, le dije que mas tarde, lo vi perderse entre las sombras de humo que deformaban nuestras siluetas y lo vi que se iba conmigo y sin mi... seguramente ahí empezé a soñar...

SONATINA, Es en sintesis una melodía que suena a tonada para arrullar a quien se resiste a los placeres que otorga el tal Morfeo. Pero para esta sección de música, surge a partir de la obra cumbre del director de cine japonés Takeishi Kitano, un auténtico cineasta de los noventa's de quien Tarantino, Luc Besson, JOhn Woo y Ridley Scott, han declarado publicamente recibir gran influencia de sus películas. En "Sonatina" el realizador Kitano, nos muestra la crudeza de una violencia excelsa desde el punto de vista oriental con el clásico abandono que representa la condición humana.

Colaboración de Phil M'Voyeur, editor de Per- cine - Monos, nuestra sección de cine, que por estos días estara ausente del ciber-espacio.

Se les comenta, que también recibimos poesías a nuestro buzón. LA QUE A CONTINUACION SE LEE... ES UNA DE ELLAS:




Date: 1 Jun 2001 18:53:32 EST
From: Abd-Omen Plano Victoria <Abdo-mensito@usa.net>
To: kult@kult.com
Subject: Onomástico

jueputas, no me van a decir nada por mi cumpleaños No. 37. Es mañana 2 de
junio, a ver si lo reseñan en la WEB de la Kultura

Oigan... NO SABEN POR AQUI DONDE QUEDA LA COORDINACION GENERAL DE INFORMACION???

Kamirnsky sigue soñando... para rellenar el espacio, incluímos algo que no entendemos. Inferimos que es algo científico,pero no estamos muy seguros, Estas acotaciones extrañas se colaron a nuestra COORDINACION GENERAL DE INFORMACION Y aquí las publicamos de manera extraoficial y sin ser reconocidos y ni siquiera permitidos por el honorable consejo del Instituto Karolinska en Suecia, encargado de otorgar los premios Nóbel.



CONCLUSIONES


1. El PMA induce Up-regulation

2. Esta Up-regulation se acompaña de una prevención selectiva del componente VD de la inhibición inducida por NE y GTPgS

3. El patrón inhibitorio de las PG en CCDV-N en SCGs, es tras la activación de PKC, finalmente, independiente del voltaje.

4. En este trabajo se aplican nuevos criterios taxónomicos relacionados con los modos de apertura, en cuanto a la cinética de los CCDV.

4.1 Canal NO MODULADO: Explícito en los canales que no tiene cambios en sus corrientes después de ser dializadas con GDPbS

4.2 Canal Down-Modulado: Propio para los CCDV que responden de manera inhibitoria post-aplicación de agonistas farmacológicos o de estimulación por GTPgS

4.3 Canal UP-Modulado: Para beneplácito de las corrientes de CCDV que responden con un incremento y modificando sus constantes de tiempo al ser estimuladas con la activación de PKC, tras la aplicacion de ésteres de Forbol, o, aun más, tras una posthiperpolarización asociada a una cinética particular acumulada durante un tren de potenciales de acción

5. A ver conejo: Quien se comió mis doritos 3-D ...

y 6: CONCLUSION POST-DOCTORAL A FUTURO, que deja abierta la pregunta a la Neurociencia:

6.1 Cuantas vacas?
6.2 Abdomen plano??



HOLA, soy Blue, el amigo de karlito